-
-
-

03 septiembre 2011

Samsung Galaxy S WiFi 3.6

Un nuevo integrante en la familia Galaxy, con el Samsung Galaxy WiFi 3.6.

Este equipo tiene la particularidad de correr con Android Gingerbread, y es una versión “diferente” para quienes prefieran conectividad WiFi exclusivamente, ya que no cuenta con tarjeta SIM.

El Samsung Galaxy S WiFi 3.6 no es precisamente un smartphone, ya que no lleva tarjeta SIM ni requiere una operadora con contrato mensual para funcionar, cuenta con pantalla de 3.6″ y sólo funciona vía WiFi, y se parece mucho al iPod Touch, que necesita de éste tipo de conexión.

Cuenta con una cámara principal de apenas 2 megapíxeles de resolución y cámara frontal VGA para video llamadas, lo que hace suponer que se trata de un equipo para quienes ya tengan un smartphone, quizás de otras marcas, y quieran probar un Android -Gingerbread en este caso-. También cuenta con un procesador de 1GHz.

Por lo que se sabe hasta ahora, se lanzará primero en Reino Unido, en dos modelos, uno de 8GB de capacidad interna y otro de 16GB que tendrán un costo de US$242 y US$ 275 respectivamente, y habrá que esperar más anuncios oficiales para saber de su disposición en otros mercados.