-
-
-

25 noviembre 2011

Más países de Sudamérica recibirán el iPhone 4S

Por lo visto el iPhone 4S está más cerca de nosotros los sudamericanos de lo que creíamos.

¡Qué diciembre ni que nada!

Además de llegar a manos de nuestros amigos de Colombia y Venezuela, tenemos información de interés según la cual otros países de la región estarían a punto de recibir la nueva manzana de bolsillo.

El más seguro es Uruguay. De hecho, en la página web de Movistar Uy ya aparece la información de que el iPhone 4S estará disponible en tierras uruguayas “a partir de este viernes 25 de noviembre”

El otro es Brasil. El iPhone 4S ya comienza a aparecer en los sistemas internos de las operadoras de telefonía móvil brasileñas, según informa el medio digital Blog do iPhone. Habrá tres modelos disponibles, de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Por el momento no hay noticias de los precios, colores — blanco o negro — ni fecha de lanzamiento. El iPhone 4S ya ha sido homologado por la Anatel, por lo que su comercialización ya está autorizada en todo el país.

Hay rumores que indican que el aparato puede incluso ser producido en las fábricas de Foxconn en Sao Paulo, lo que ayudaría a reducir el precio para el consumidor final.

A la luz de lo que está sucediendo en los países vecinos, el iPhone 4S no debe tardar en llegar a tierras brazucas.

Esperaremos a ver si se suman otros en los próximos días o incluso en las próximas horas.