-
-
-

25 abril 2012

Google vuelve a la carga con la venta de teléfonos desde su web

Tras el horrible fallo registrado tras el intento de vender el primero de los Nexus desde un sitio web exclusivo para este fin, Google volverá a la carga intentando convertirse en su propio distribuidor de equipos basados en Android.

Y lo intenta una vez más poniendo a disposición de los potenciales clientes el Galaxy Nexus, equipo fabricado por Samsung que continúa con la tradición de esta gama de equipos 100% Android que no traen intervención alguna por parte del operador que los comercialice.

El equipo está disponible a un precio de USD $400 con despacho a cualquier parte de Estados Unidos tan sólo con pedirlo en el apartado especial de Google Play habilitado con ese fin, donde — dicen por ahí — podrían comenzar a ofrecer un nuevo aparato dentro de poco. La ola de rumores apunta a la llegada de un tablet Nexus fabricado por Asus que pronto debería llegar a atacar el mercado con un precio realmente conveniente.

¿En qué podría traducirse esto a las personas comunes y corrientes? Bueno, principalmente en el precio. Si pensamos positivamente, el hecho de acortar la linea de venta podría traducirse en rebajas notorias en el costo para el consumidor. Esperemos que así sea.