-
-
-

10 mayo 2012

Lavado de cara en la versión iPhone de Google +

Esto de las redes sociales es algo bastante personal, unos ya tienen bastante con las que mantienen, y otros no encuentran la mejor opción para sus necesidades. En el caso de Google +, yo encontré la que más se ajusta a mi forma de comunicarme con conocidos y desconocidos, por lo que intento estar a la última de las novedades que van llegando, especialmente en su versión móvil.

En este caso os presentamos una actualización para la versión iPhone, que se anticipa unas semanas a la de Android, aunque parezca extraño viniendo de Google. Prácticamente hablamos de un lavado de cara bastante importante y creo que más apropiado para aprovechar el tamaño de pantalla, y las posibilidades táctiles.

Cambia la fuente, agradables transiciones al movernos por el timeline, las imágenes de perfiles ahora son más grandes, y en los posts en los que haya varias imágenes, podemos movernos entre ellas con un gesto horizontal sin necesidad de entrar en el mismo.

La gente de Google nos anticipa que para la versión Android llegará alguna sorpresa, por lo que entendemos que las novedades en funcionalidades vendrán con ella, y con la de iPhone lo que han querido es anticipar el diseño.

Descárgalo en: iTunes