-
-
-

05 abril 2013

Diseñador crea interesante concepto de cómo podría ser el iPhone plástico de bajo costo

Desde hace ya bastante tiempo se viene rumoreando la llegada de un iPhone de bajo costo, en busca de reemplazar el actual modelo de negocios donde Apple vende sus teléfonos de generación pasada a menor precio, a modo de ofrecer algo a los que no tienen pensado gastar un dineral en lo último que la compañía ha lanzado.

Y dentro de lo poco que se ha filtrado sobre este posible producto, sabemos que Apple baraja la posibilidad de darle una carcasa de plástico en su exterior, lo que ayudaría bastante a reducir el costo del dispositivo en comparación al iPhone 5, por ejemplo, que está hecho de vidrio y aluminio.

¿Cómo se verá? No lo sabemos, pero un diseñador llamado Nickolay Lamm ha salido con su propuesta sobre cómo podría verse el dispositivo según su imaginación, en un trabajo que evoca la estética de las computadoras de escritorio Apple iMac G3 que tanto éxito le trajeron a la compañía a partir del año 1998, donde se ven los componentes interiores del dispositivo a través del plástico transparente. ¿Te gusta? ¿Comprarías uno?