
Y al menos en la tienda donde labora dicha fuente, la tableta no cumplió sus objetivos de ventas en un 90%. También se mencionó que el porcentaje de devoluciones de unidades es mayor al de la Motorola Xoom (7%).
En pocas palabras se dijo que a la tableta le va muy bien. A lo que RIM respondió rápidamente.
La fuente del comentario reportado es desconocida y anónima para RIM, pero el comentario ciertamente es inconsistente con la información recibida de nuestros principales socios de distribuición (retailers). Como se indico previamente, RIM dará una actualización de negocios y los resultados de la PlayBook en junio 16.”
Y como referencia, dieron un anuncio recién publicado por BestBuy:
“Best Buy ha tenido un gran éxito vendiendo smartphones BlackBerry en Nortemárica por lo que nuestras expectativas de la PlayBook eran bastante altas. A la fecha, hemos sobrepasado esas expectativas y hemos descubierto que lo consumidores están más interesados en comprarse una después de probarla en la tienda”.
El sitio BGR agradece el comentario de RIM y la aclaración sobre las ventas de la PlayBook en BestBuy especificamente, pero se mantiene firme con la historia de su informante anónimo, quién al parecer no trabaja en BestBuy y se refiere a otra cadena.
Ya dieron ganas de esperar al 16 de juni para saber quien tiene la razón.