Accesorios en el mundo de los móviles hay muchos, incluso algunos en extremo ridículos. Sin embargo, en Kickstarter hay uno que busca financiamiento para conseguir salir a producción y solucionar problemas de espacio y entregar una alternativa minimalista para usuarios alrededor del planeta.
El de la foto es Wallee M, un accesorio creado por los fabricantes del Wallee original — ese que colgaba el iPad y el iPhone por medio de un sistema convencional — que han dado un nuevo giro en la idea de pegar tu teléfono a la muralla. Esta vez, en vez de un sistema de roce, le han integrado un sistema de imanes que lo mantienen en su lugar, permitiéndole girar sobre su eje y así disfrutar tus contenidos en cualquier posición reconocible por tu manzana móvil o tu Galaxy Nexus.
El sticker con el magneto que va a la muralla se fija en casi cualquier superficie, siendo ideal para estar en tu auto, en un muro o donde se te antoje.
¿Lo quieres? Bueno, te costará un mínimo de USD $40 en forma de “donación” al proyecto, lo que te dará derecho a escoger el color — blanco o negro — y recibirlo antes que nadie, además de la satisfacción de aportar a que un grupo de emprendedores pueda desarrollar su idea a gran escala. Mientras más dinero dones, más cosas te darán.