Hace escasas fechas, la multinacional finlandesa Nokia ha presentado su nuevo modelo, el N900 Rover, un terminal que correrá con el sistema operativo Maemo 5. Los más fanáticos de la marca, aseguran que es el hermano mayor de otro de los pesos pesados del panorama telefónico actual, el N97, pero de momento no se van a dar a conocer más datos y tendremos que conformarnos con fotografías como la que veréis más abajo, al menos hasta finales del presente año.
Aseguran que este nuevo terminal contará con unas más que interesantes prestaciones que lo convertirán en una pieza muy deseada por los amantes de los gadgets y la tecnología. Y si estos rumores vienen directamente de Nokia, podemos estar seguros de que nos van a sorprender, y mucho.
Alguna de las características con las que contará este nuevo miembro de la familia Nokia son: Pantalla táctil de 800×400 pixeles, cámara de 5 MB, GPS, salida para TV y Kinetik scrolling entre otros. Además contará con una CPU ARM Cortex-A8 que brindará una rapidez y una efectividad antes nunca vistas y contará con una memoria de 32 GB de serie ampliables mediante tarjetas microSD de otros 32 GB más.
Como podéis ver el teléfono en sí es muy atractivo y ello sumado a sus interesantes prestaciones le convertirán en una de las piezas más deseadas de la marca finesa, lo único malo son sus 550 euros de precio.