Kyocera ha realizado un lanzamiento en Japón hace unas cuantas horas solamente, el cual trata, nada más y nada menos, del Kyocera Zio M6000, un móvil que se suma al catálogo de móviles Google Android de la compañía.
El Kyocera Zio M6000 es un teléfono móvil que atrae mucho la atención debido a que cuenta con un diseño muy estilizado, en el cual predomina, por supuesto, su gran pantalla con resolución de 800 X 480 píxeles.
Un aspecto muy interesante acerca de este móvil de Kyocera es que los materiales y componentes con los que cuenta, lo convierten en un terminal muy económico, aunque el mismo no deja de lado un funcionamiento excelente.
Para impulsarse utiliza un poderoso procesador Qualcomm MSM 7227 de 600MHz, y a pesar a que viene con la versión 1.6 del Android, la misma puede ser actualizada a la 2.1 sin ningún problema.
Como características técnicas relevantes destacamos su conectividad WI Fi, su ranura para tarjetas Micro SD con soporte para hasta 32 GB de capacidad y su cámara incorporada de 3.2 mega píxeles.
Actualmente, sin contrato, este móvil cuesta poco menos de 200 euros, por lo que se puede decir con seguridad que estamos hablando de uno de los Smartphones más económicos del mercado.