AT&T, el proveedor en Estados Unidos de manera exclusiva para el popular iPhone ha hecho una declaración donde destaca que en un breve espacio de tiempo incluirá teléfonos con pantallas aún más grandes y brillantes para diferentes servicios como el vídeo móvil que incluirá la compañía en un futuro catálogo de servicios.
Al parecer se trata de un contraataque o de una jugada comercial dado que estas declaraciones se hicieron un día después de que HTC anunciase un teléfono para la operadora rival de AT&T, Sprint Nextel, con una pantalla un 30% más grande que la que tiene actualmente el iPhone.
Incluso Samsung Electronics se ha sumado a la jugada y ha anunciado un nuevo terminal denominado Galaxy S que contará con una nueva tecnología aplicada en una pantalla más brillante y nítida que las que hay en el mercado actualmente, así que con estos movimientos podemos hacernos a la idea de los derroteros que van tomando las compañías de telefonía móvil.
Y volviendo a AT&T, el propio vicepresidente ha declarado que la compañía está en fase de preparación para incluir en su catálogo tres teléfonos más basados en el software de Android para el próximo trimestre.