-
-
-

17 enero 2011

La app de Playstation disponible para iOS y Android

La compañía nipona anunció al disponibilidad de su aplicación de Playstation para iOS y Android, para facilitar el acceso a la información de Playstation Network a través de los equipos móviles que operan con sistemas de Apple o Google.

En concreto, la aplicación funcionará con dispositivos iPhone, iPad e iPod basados en iOS versión 4.0 en adelante y con terminales Android 1.6 y posteriores, según ha anunciado la compañía.

Gracias a esta aplicación, los usuarios del iPhone tendrán acceso a las últimas novedades en juegos y noticias sobre la PlayStation 2 y 3 y todo el ecosistema Sony.

La herramienta de Sony también permite acceder al blog de la compañía, y facilita la interacción con amigos por Facebook y Twitter, siguiendo su evolución y sabiendo si están conectados en un momento determinado.

No obstante, la aplicación no permite a los usuarios jugar ni descargar aplicaciones a través de sus smartphones o tablets.

La versión 1.1 de Playstation App ya está disponible en la App Store de Apple y en el Android Market de Google. Su descarga es gratuita y en cuatro idiomas a elección, entre ellos el español.