-
-
-

24 marzo 2011

Confirmado: Sony Ericsson Walkman con Android en camino

A comienzos de este mes, surgió otra vez el rumor de que la familia Sony Ericsson Walkman volvería a la pelea móvil, un trascendido que se sumaba a otro viejo rumor de un supuesto Sony Ericsson Walkman con Android.

Ahora esta foto que consiguió La Nación gracias al Director General de Sony Ericsson Argentina, Sebastián Campa, confirma que está por llegar al mercado un nuevo Sony Ericsson Walkman corriendo Android.

Según revela el ejecutivo, este nuevo Walkman de Sony Ericsson con Android tendrá conectividad sólo 2G y WiFi además de pantalla táctil como podrán apreciar.

De esta forma, la compañía tratará de competir en el segmento medio dominado en Argentina por el Nokia C3 así que podemos esperar un precio cercano a los 600 pesos con plan de operadoras. Aún falta saber que versión del OS correrá, especificaciones y cuando será su lanzamiento al mercado, pero al menos ya podemos confirmar su existencia.

Como bien nos dicen en los comentarios, parece que es una versión similar al Sony Ericsson Yendo pero si lo van a querer presentar como nuevo este 2011 van a tener que por lo menos cambiarle el nombre o alguna de sus especificaciones.