-
-
-

28 marzo 2011

Descarga BlackBerry: One Touch Flashlight

Cuántas veces nos pasa que necesitamos una linterna y lo único que tenemos a mano es nuestro teléfono celular, en este caso, en vez de la luz de la pantalla, podemos usar el flash LED de la cámara de fotos.

La aplicación en cuestión, que nos permite encender el flash LED cuando lo necesitemos se llama One Touch Flashlight y está disponible directamente desde BlackBerry App World.

Para los que se fijan siempre en cuidar el consumo de su batería, esta aplicación será excelente, ya que encender el flash LED de la cámara consume mucha menos energía que la que pueda consumir la pantalla en un estado blanco y en máxima iluminación, siendo el LED incluso más efectivo en caso de necesidad de iluminación.

Para su funcionamiento sólo requiere de un ícono con el cual encendemos y apagamos la luz LED, así que su funcionamiento no podría ser más simple del lo que es, y obviamente sólo funciona en los equipos BlackBerry que cuenten con flash LED en su cámara.

One Touch Flashlight está en el Top 5 de aplicaciones creada por la revista Fortune en la edición de agosto del año pasado, y esto es teniendo en cuenta su simplicidad y utilidad más allá del mundo 2.0, y puede descargarse por US$ 0.99 directo del BlackBerry App World.