-
-
-

08 junio 2011

ViewSonic presenta tablet de $250 dólares con soporte para stylus

Bajo el nombre de ViewBook 730, la compañía ViewSonic ha estrenado su nuevo tablet esta vez apuntando a un segmento de público que no desea gastar mucho dinero en esta clase de aparatos, esto porque el precio será de $250 dólares, la mitad de lo mínimo necesario para hacerse con un iPad o un Motorola Xoom ($500 USD).

Pero a cambio de este bajo precio las características tampoco son las mejores, aunque de todas formas no se quedan atrás en funcionalidad: pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800×480, 8GB de almacenamiento interno, entrada para tarjeta SD, cámara frontal VGA y sistema operativo Android 2.2.

Además, en las entrañas hay un procesador ARM Cortex-A8 corriendo a 1GHz, por lo que la velocidad de la máquina no debiera ser para nada despreciable. Y por si fuera poco, el ViewBook 730 además soporta la entrada a través de un lápiz stylus, siendo posible escribir con éste sobre la pantalla. Con todo esto, la carcaza de plástico pasa desapercibida, pues con el bajo precio de $250 dólares la oferta parece más que atractiva.