-
-
-

16 agosto 2011

Motorola Defy+, puesta al día del todoterreno de Motorola

Sin duda, Motorola ha copado el día de hoy todas las portadas de los medios especializados tras el anuncio de venta de su división móvil a Google. Lo que ha eclipsado, en cierto modo, el anuncio de un nuevo terminal equipado con el sistema operativo de los de Mountain View. Al igual que el Samsung Galaxy Xcover, el Motorola Defy+ presenta el certificado IP67, que confirma su resistencia al agua y polvo, del mismo modo que llega equipado con Android 2.3 Gingerbread.

El nuevo Motorola Defy+ incrementa la potencia de su procesador alcanzando 1 GHz de velocidad de reloj, frente a los 800 MHz de su predecesor, el Motorola Defy. Igualmente este incremento pasa por una batería de 1.700 mAh que garantiza una mayor autonomía.

Salvo esos detalles, la consabida nueva versión de la plataforma Android y el “plus” de su propio nombre, el nuevo terminal no difiere en gran medida de aquel al que viene a sustituir, tratándose de una simple puesta al día del modelo.

De este modo nos seguiremos encontrando con 2 GB de memoria interna con el pertinente complemento de las tarjetas MicroSD, cámara de 5 megapíxeles además de las conexiones HSDPA, W-Fi y GPS, con una interfaz táctil que provee la pantalla de 3.7 pulgadas protegida contra arañazos por Gorilla Glass.

Según el comunicado hecho público por la empresa estodunidense, el Motorola Defy+ verá la luz a principios del próximo otoño en Europa, América Latina y Asia. Por el momento no hay datos relativos a su precio, aunque distintas fuentes apuntan a que el dispositivo podría rondar los 300 euros sin compromiso alguno con ningún operador.