-
-
-

16 agosto 2011

Se actualiza Foursquare para Android

Foursquare es la ya reconocida “red social” de geolocalización mediante la cual sus usuarios pueden realizar check in en el sitio donde se encuentren y compartir esta información con sus amigos en tiempo real, directo en las redes sociales como Twitter y Facebook.

La red social cuenta con aplicación dedicada para las plataformas móviles más importantes, y en este caso acaban de actualizar la versión de Foursquare para Android.

Para los que ya son usuarios de Foursquare desde sus móviles Android, notarán que la nueva versión cuenta con una nueva apariencia, mucho más limpia y todavía más simple de usar, con un acceso más fácil al check in, que se encuentra siempre en la esquina superior derecha para que podamos clickearla cuando la necesitemos.

La nueva versión también cuenta con funciones especiales para buscar los lugares cercanos, que ahora se ven de modo más simple que antes, al igual que el poder ver quiénes están cerca nuestro de los contactos que tengamos.

Como siempre la nueva versión ya se encuentra disponible para su descarga de modo completamente gratuito directamente desde Android Market para todos los que quieran descargarla.