-
-
-

09 febrero 2012

LG presenta el Prada 3.0

LG Electronics y la firma de moda Prada han presentado de forma oficial el LG Prada 3.0. Además, lo han hecho a lo grande, contando con el actor estadounidense Edward Norton y la modelo canadiense (aunque de origen ucraniano) Daria Werbowy como caras visibles de la campaña publicitaria, para la que el fotógrafo británico David Sims ha capturado unas elegantes fotografías en blanco y negro.

En cuanto a las características del terminal, el comunicado de LG no da muchos detalles, aunque podemos saber más en la web oficial del terminal. Allí se asegura que combina el estilo de Prada con la tecnología innovadora de LG y presume de tener una de las pantallas táctiles más grandes (4,3 pulgadas y 800 x 480 píxeles) y brillantes (800 nits) del mercado.

También sabemos que el LG Prada 3.0 incluye un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 8 GB de memoria interna y una cámara de fotos trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. El Prada 3.0 que corre sobre sistema operativo Android en su versión Gingerbread, aunque con una interfaz propia completamente personalizada.

Su diseño es sencillo, elegante, con predominio de las líneas rectas y en la parte trasera muestra el patrón típico de Prada junto a su conocido logotipo. Entre lo más destacable está el grosor del terminal que es de sólo 8,5 milímetros.

Los compradores de este exclusivo terminal podrán adquirir una base de carga a juego, una amplia gama de fundas y un auricular Bluetooth. Tampoco se dice en el anuncio oficial cuál será el precio del dispositivo, pero podemos estar seguros de que no será en absoluto barato.