-
-
-

06 septiembre 2012

Nokia planea un nuevo terminal de 4,3 pulgadas para 2013

Hoy Nokia presentará sus dos nuevos terminales con Windows 8, los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820. Dos teléfonos de gama alta con los que intentará aumentar su peso en el mercado.

Pero Nokia no sólo esta centrado en los terminales de gama alta (como es lógico, si lo que pretende es abarcar el mayor número de clientes posible). Según parece, estaría trabajando en un nuevo teléfono de gama media, conocido como Nokia Zeal. La principal característica que incluirá, es la incorporación de Windows 8 como sistema operativo.

Según las filtraciones este móvil contará con un procesador de 1,0 GHz de doble núcleo, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento, una ranura microSD y una pantalla de 4,3 pulgadas. Precisamente ayer comentábamos el impacto que tiene en los consumidores la presencia de una pantalla grande. Parece ser que el estudio ha calado hondo en las diferentes empresas. No hay más que observar los cambios por ejemplo en el nuevo iPhone, con una pantalla de 4 pulgadas.

También se informa sobre el diseño que podría llevar este nuevo terminal. Parece ser que esta linea Zeal, iría encaminada a lo que pudimos ver en Zune con diseño unibody, alejándose de este modo del estilo presente en los Lumia.

El teléfono estaría pensado para principios de 2013, por ello no creemos que vaya a ser si quiera nombrado en la presentación de esta tarde. Ya quedan horas para saber que sorpresas nos tiene preparado Nokia.