-
-
-

13 diciembre 2012

Nike+ Running y Android, tus mejores compañeros a la hora de salir a correr

Queda poco para We Run Santiago, donde miles de corredores intentarán batir sus récords en un circuito de 10 kilómetros. Para que no te pierdas ningún detalle de tus avances si vas a correr, ya sea en We Run u otra oportunidad, no puedes dejar de instalar Nike+Running para Android en tu smartphone, que te permitirá hacer un seguimiento de tu desempeño.

La aplicación te permitirá compartir y comparar tus carreras, además de motivarte a enfrentar nuevos desafíos. Nike+ Running cuenta con una interfaz adaptada y optimizada para Android, con múltiples funciones para mejorar tu experiencia de correr. En ella podrás verificar datos sobre tu rendimiento, la distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo que te demoraste en un recorrido, etc, todo a través del GPS de tu smartphone. La app te irá informando sobre tus logros a través de audio, para que no tengas que quitarle la mirada a la pista mientras corres.

Esta aplicación también buscará motivar a los corredores, a través de la función “siguiente desafío”, que te propondrá pruebas a superar, como por ejemplo correr 5 kilómetros en menos tiempo, o llegar lo más lejos que puedas. Una barra te irá informando respecto al progreso que llevas en la tarea que te propusiste, impulsándote a completar el desafío. Además, a través de nikeplus.com, podrás hacer un seguimiento de los objetivos que te fijaste.

Por otro lado, puedes compartir tus logros a través de Facebook y Twitter, y recibir motivación de parte de tus amigos. Nike+ Running permite registrar también información sobre el terreno en que corres, las condiciones climáticas, y hasta la distancia que han recorrido tus zapatillas, para que sepas cuándo será necesario cambiarlas.

¿Qué esperas? Puedes descargar Nike+ Running para Android gratis en Google Play.