-
-
-

08 diciembre 2012

Premium Suite trae la pantalla dividida al Samsung Galaxy S III

Samsung comenzó a desplegar la actualización Premium Suite en algunos países, y de a poco irá llegando a los Galaxy S III del mundo. La compañía reveló hoy un video mostrando las novedades que trae este pack al popular equipo, integrando varias características que originalmente sólo estaban disponibles en el Galaxy Note II, como Multi Window y Page Buddy.

Multi Window divide la pantalla en dos y permite abrir dos aplicaciones al mismo tiempo. Por ejemplo, puedes navegar internet y ver tu correo al mismo tiempo. En tanto, Page Buddy abre de forma inteligente una aplicación dependiendo de la acción que tomes. Por ejemplo, si conectas los audífonos al equipo, te dirigirá automáticamente hacia el reproductor de música.

Además se incluyen menús contextuales, etiquetados contextuales para fotos, noticias de Facebook en la pantalla de inicio, y mejoras a la funcionalidad del NFC. La función “Auto Share Shot Pairing” permitirá enviar una foto o video a cualquier otro dispositivo NFC tan pronto como el archivo sea capturado.

El despliegue de la actualización dependerá de las operadoras, aunque ya hay una versión filtrada que se puede probar, asumiendo si el riesgo que ello implica. En el video se puede ver cómo funciona.