-
-
-

10 junio 2013

Sony Togari, el futuro Xperia ZU, se filtra en una imagen

Este simpático gatito que ves en la foto no está sobre cualquier superficie. Todo indica que el felino está parado sobre lo que será el próximo phablet que Sony presentará dentro de poco tiempo… El equipo, anteriormente conocido como Togari, sirve de base para evitar que el minino se caiga, pero además sirve para que los fans de la marca hagan elucubraciones frente a lo que podría ser el equipo que le plante competencia a todos los fabricantes que planean atacar ese segmento.

Y los rumores de Togari nos dicen que Sony podría estar tomándoselo muy en serio en cuanto a especificaciones. El equipo — posiblemente Xperia ZU — tendrá un procesador Snapdragon 800, una pantalla Full HD de 6.44 pulgadas con tecnología especial, 3 GB de RAM, una construcción muy similar a la que tiene el Xperia Z y la Xperia Tablet Z, y 6.5 milímetros de grosor.

Lamentablemente, la pose en que la foto fue tomada muestra muy poco detalle de lo que realmente será ZU. En el mejor de los casos, Sony podría revelarlo el 25 de Junio en Alemania, fecha en que ha convocado para un evento enfocado en móviles y del que — por supuesto — estaremos contándote todo. Al menos sabemos que el equipo está ahí, y que eventualmente no faltaría mucho para una filtración más generosa.