-
-
-

28 mayo 2013

El nuevo Nokia Lumia 620 ya está a la venta en Argentina ¿a qué precio?



Junio es el mes elegido para que Nokia lance oficialmente al nuevo Lumia 920, el smartphone más premium de la finlandesa, pero se sabía que no llegaría solo, y que el Lumia 620 lo acompañaría, para marcar el debut de la nueva línea con Windows Phone 8.

Aunque oficialmente Nokia aún no presentó a ninguno de los dos, el Lumia 620 tenía prometido llegar primero, y ya se encuentra disponible a través de tiendas como Fravega, que iniciaron su comercialización del teléfono liberado a un precio de $2.499.

El teléfono cuenta con una pantalla de 3.8 pulgadas ClearBlack y llega en una gama de colores atractiva, que se puede variar a través de carcasas intercambiables. Pesa 127 gramos y sus medidas son 115.4 x 61.1 x 11.02 mm.

Su procesador Snapdragon es de 1 GHz y doble núcleo, tiene 512 de RAM y llega con una capacidad de 8 GB, ampliable gracias a una ranura para tarjeta de MicroSD que soporta hasta 64 GB extra.

Su cámara es de 5 megapixeles, ofrece tecnología inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y NFC, lo que permite transferir archivos y conectarse a otros dispositivos con solo un toque.

Cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8, lo que le otorga una nueva pantalla de inicio, Office, Xbox, Here Drive, Here Maps y toda la suite de mapas offline de Nokia, además de las aplicaciones exclusivas para animación y edición de fotos.

Nokia Lumia 620 aún no fue anunciado oficialmente por las operadoras, y se espera que Claro, Personal y Movistar lo ofrezcan en los próximos días.